¿Que es Ilerna?

Ilerna es un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Con el auge de nuevas tecnologías y la elevada demanda de la formación a distancia Ilerna decidió ofreces FP a distancia. Centro convertido en líder del e-learning en España.
El centro de estudios también cuenta con el convenio con la Universidad de Murcia que ha permitido ofrecer la opción de la formación universitaria online.
Cabe destacar que ILERNA enfoca todos sus esfuerzos en fomentar la formación profesional apoyada en la cultura del esfuerzo, atención, internacionalización y las nuevas tecnologías.

   ¿Qué servicios ofrece el centro de estudios Ilerna?

Éste centro online se basa en la formación con calidad a personas para el desarrollo de su máximo potencial convirtiéndose en los mejores profesionales para las mejores empresas.
Destacar que se basan en la innovación y el desarrollo constante.

La orientación al alumno, el compromiso con la sociedad, la implicación en el proyecto, la experiencia, la innovación, son algunos de las muchas acciones que definen a este centro formativo.

No dejes para mañana lo que puedes ENCARGAR HOY

Empresa dedicada a la resolución de trabajos universitarios de cualquier rama académica. No dudes en pedir presupuesto sin compromiso.

¿Cuales son los motivos por el cual puedes elegir ILERNA?

TITULOS 100% OFICIALES. Las titulaciones de Ilerna son oficiales, ya que cuentan con la autorización del Ministerio de Educación y FP.
ILERNA es la formación la cual más se adapta a ti, ya que puedes elegir entre las modalidades: formación online, presencial y online+presencial.
METODOLOGÍA INNOVADORA. El plan de estudio desarrollado por el centro están adaptados a la realidad laboral y al uso de nuevas tecnologías.
DOCENTES EXPERTOS. Cuenta con un área pedagógica formada por profesionales en las distintas disciplinas que te acompañarán en toda tu formación.

FACILIDADES DE PAGO. El centro ofrece distintos métodos de pago como la facilidad del pago por cuotas. También a menudo ofrecen descuentos y promociones.El centro

+ 0
Alumnos han pasado por las aulas de Ilerna
0 %
De los alumnos recomiendan Ilerna
Número 1
En Formación Profesional a distancia en España